dilluns, 19 d’octubre del 2015

Sita Murt Primavera-Verano 2016

Buenas noches preciosos!!
Hoy os traigo más ideas para renovar vuestro armario hacia la próxima temporada primavera-verano 2016, esta vez la colección de Sita Murt en la que también estuve presente.
En la nueva colección de Sita Murt para la temporada Primavera/Verano 2016, la calidez de este ambiente natural se ve reflejada en tonalidades que tienen en cuenta los colores béis de la arena, junto con el efecto y la calidad artesanal de las prendas que caracterizan a este tipo de entornos.
Con vestidos de espíritu boho y, en el camino, un sinfín de hilados de viscosa en puntillas, algodones, sedas y, por último, linos para hacer eco de la estación calurosa. Propone también vestidos de punto y las piezas holgadas.El armario Murt predice un verano de mezclas que, meses después del adiós de su inolvidable alma matter, sigue cobrando fuerza y presentándose tan apetecible como hace un año. La misma esencia de siempre evoca looks relajados y casuales con vistas a días tranquilos colmados de patrones limpios, con una línea sútil y elegante.
Espero que os haya gustado tanto como a mi!!






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.