divendres, 2 de març del 2018

Lunares

Buenas tardes bonitos/as!!

En el post de hoy os presento uno de mis outfits favoritos para esta temporada de invierno.

El abrigo y el body son prendas que ya habréis visto por mi instagram, son prendas que he diseñado yo, así mismo como los pantalones acampanados de lunares que me fascinan! (últimamente tengo una obsesión con las prendas de lunares y además es tendencia para esta temporada y la siguiente).

La ventaja de diseñarte tu mismo y confeccionar las prendas a tú gusto, es que ninguna prenda es igual que la que llevas tu, por mucho que otras puedan parecerse.
Por ejemplo, estuve buscando un abrigo como éste, pero ninguno tenía el corte que mí me gustaba, en el caso del body, lo chulo es que la parte delantera esté tapada pero que por detrás sea todo descubierto (os he puesto una foto en la que se puede apreciar mejor el body).

Espero que este outfit os guste tanto como a mí y que os inspire a crear vuestros outfits con un toque personal.

Feliz finde un bestito!!









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Tu opinión cuenta. Gracias por visitar mi blog.